PDA

View Full Version : Conoceis a.....

Valeron
Jan 27 2004, 11:25 AM
Bueno tras las primera desastrosa vuelta que hemos hecho (U.D Las Palmas) al final se han decidido gastar el dinero y van a fichar por el mercado Sudamericano,lo que pasa es que no tengo ningun tipo de referencia de ellos a ver si me echais una mano si los conoceis.

Fichados:
Gaston Sessa (Argentina,Portero)
ViVian Matheus (Brazil,Central)
Egnardo Adinolfi (?,lateral zurdo de Newell´s)

Hablando con
Barreto ( paraguay,?)
Cobelli(?,Delantero de Belgrano de Córdoba)
Dudar (velez,con este creo que se rompieron las negociaciones)

mejulian
Jan 28 2004, 08:21 AM
Sólo conozco a Gastón Sessa. Arquero del Racing campeón en 2001 :bowing :bowing :bowing

Era uno de mis jugadores preferidos, aunque me parece que las opiniones en Argentina estaban bastante divididas. Estuvo un tiempo en River, aunque casí no tuvo acción, más tarde paso a Velez y allí le perdí la pista totalmente.

En términos generales es un buen arquero, aunque acostumbraba cometer errores esporádicos, de aquellos que te cuestan los juegos. :ph34r:

Valeron
Jan 28 2004, 01:17 PM
Sólo conozco a Gastón Sessa. Arquero del Racing campeón en 2001 :bowing :bowing :bowing

Era uno de mis jugadores preferidos, aunque me parece que las opiniones en Argentina estaban bastante divididas. Estuvo un tiempo en River, aunque casí no tuvo acción, más tarde paso a Velez y allí le perdí la pista totalmente.

En términos generales es un buen arquero, aunque acostumbraba cometer errores esporádicos, de aquellos que te cuestan los juegos. :ph34r:

Vaya,me acabas de dejar planchado no es precisamente lo que esperaba yo que ficharan los lumbreras estos,entiendo por lo que me dices que es un estilo Mono Burgos con gente a favor y en contra y que te puede fallar en cualquier momento,no es precisamente lo que necesita un club que esta luchando por no descender :banghead :banghead .

Por lo menos espero que no sea como el torero aquel que despues de que toda un plaza entera estuviera tirandole cosas por paquete le preguntara un periodista
-¿Que le parece lo que opina el público?
-Bueno la opinion esta muy dividida
-¿dividida?
-Si,unos se cagan en mi madre y otros en mi padre

Mathias0414
Jan 31 2004, 05:58 PM
Bueno de ellos yo conosco a Edgardo Adinolfi un uruguayo con mucha experiencia... A jugado en argentina y uruguay.. 29 años..
Edgardo Adinolfi
Newell's Old Boys
fecha de nacimiento:3/27/1974
lugar:Montevideo
altura:183
Peso:79
Puesto: Defensa
----------------------
Y Barreto tambien se quien es.. pero ahi does en Paraguay..de la seleccion sub-23..Diego Barreto-Portero.. y Edgar Barreto mediocampista.. no se qual sera pero los dos se destacaron muchisimo en el Pre-Olimpico(llevaron a Paraguay a las Olimpiadas)

Edgar Barreto
Cerro Porteño

data de nascimento: 7/15/1984
País de nascimento: Paraguay
nacionalidade: Paraguay
Posicion-mediocampo

bastian
Jan 31 2004, 07:49 PM
solo conosco a sessa y te digo que mejulian tiene razon aerca de el....

Brejrin
Jan 31 2004, 07:53 PM
convengo que él tiene razón

Valeron
Jan 31 2004, 09:42 PM
Es Edgar Barreto pero las cosas se están complicando por lo quiere ahora un club de la Serie A y el Birmingam.

Aparte de eso las cosas se nos complican más hoy volvimos a perder en casa y el Depor fichó a nuestra estrella el pichichi Rubén (U21) al menos nos lo dejan cedido.

Veo que conoces muy bien el fútbol Uruguayo,Como valoras a Kili Gonzales (central) y a Bogliacino,Kili lo está haciendo mas a menos bien pero Bogliacino la verdad es que no.

Valeron
Feb 7 2004, 06:32 PM
Hoy ha debutado Gaston Sessa con nosotros y lo habeis clavado :clap
Hemos ganado 0-2 con una gran actuación suya pero con 0-0 ha hecho 2 "cagadas" que los otros no marcaron por pura mala suerte. :ph34r:
Ya con el tiempo cumplido cometió penalty (inexistente) sobre un punta y lo sacó con una gran parada :clap

mejulian
Feb 8 2004, 04:02 PM
¡Bienvenido al mundo de Gastón Sessa, unas buenas y otras malas!

¿En qué lugar están en la tabla?

Valeron
Feb 8 2004, 07:15 PM
1 Sporting 44
2 Levante 41
3 Numancia 37
4 Eibar 36
5 Getafe 36
6 Alavés 35
7 Cádiz 34
8 Salamanca 32
9 Elche 32
10 Recreativo 31
11 Terrassa 30
12 Córdoba 28
13 Almería 28
14 Leganés 27
15 Las Palmas 26
16 Ciudad de Murcia 26
17 Xerez 25
18 Rayo 25
19 P. Ejido 24
20 Málaga B 23
21 Tenerife 22
22 Algeciras 19

Ver al Tenerife más abajo hace las cosas más pasables :D

bastian
Feb 9 2004, 10:42 PM
1 Sporting 44
2 Levante 41
3 Numancia 37
4 Eibar 36
5 Getafe 36
6 Alavés 35
7 Cádiz 34
8 Salamanca 32
9 Elche 32
10 Recreativo 31
11 Terrassa 30
12 Córdoba 28
13 Almería 28
14 Leganés 27
15 Las Palmas 26
16 Ciudad de Murcia 26
17 Xerez 25
18 Rayo 25
19 P. Ejido 24
20 Málaga B 23
21 Tenerife 22
22 Algeciras 19

Ver al Tenerife más abajo hace las cosas más pasables :D

estan jodidos , tienen que pelear por no descender,ojala asciendan unos puestos mas y para la prox temporada ascender a primera.

buena suerte :clap

Valeron
Feb 10 2004, 07:43 AM
estan jodidos , tienen que pelear por no descender,ojala asciendan unos puestos mas y para la prox temporada ascender a primera.

buena suerte :clap

Muchas gracias,pero lo veo jodido incluso para la siguiente temporada,Nuestra estrella parece que se va a ir para el Depor aunque ha última hora se ha metido el Chelsea por medio,a ver si los Ingleses dan más pasta :USA_Blue

Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS :party